¡BIENVENIDOS!

Este sera mi blog de Infomática :)
espero que os guste muucho :D

sábado, 24 de enero de 2015

EH REINA

Que no te necesito, chica, pero no te vayas
ni contigo, ni sin ti; voy a acabar hasta la polla
la sonrisa es la recámara que nunca falla
y falsos hablando de drama para ser estrellas.

Todo eso es mentira, chica; los dos lo sabemos
qué cerca se nos queda el cielo cuando lo hacemos
y qué lejos de todo, la rutina y lo malo... 
Pero este infierno tiene deudas y exige su pago. 

Me ahogo, me hundo, 
ya no sé salir
pero creo que me acostumbro
llevo 3 años así.

Los besos que me debes, 
las llagas que me dejas, 
las heridas que has cerrao' con tu cuerpo...

Dejé de pintar líneas, el vicio destroza
me guardo el corazón, hay lobas saliendo de caza
lo guardaba para ti, mejor que ser su carnaza
hoy lo tiro al suelo porque estorba en mi cabeza.

Eh, reina, mi ruina gira y no estás en ella.
le estoy ganando la puta batalla a la botella
eh, reina, mi ruina gira y no veas si ralla
me estoy dejando el alma, 21 gramos de pella.

Reina, todo por aquí como siempre.
¿Yo? Sigo en la espiral y siguen doliendo los golpes.
No, no sé si voy a volver a verte...
Pero, si vuelves, devuélveme mi norte.

Mirando tus fotos, borracho y medio roto,
pensando en salir a buscarte o volverme loco
pero no, ni quieres ni te quiero ver tampoco
sonrío amargado, lo pienso, y me enciendo otro.

Que ellos son unos mediocres, yo podría darte el mundo.
pero ni tú lo quieres, ni yo te entiendo
lo que siento me lo guardo,
o lo escribo y te lo canto, chica, pero sigues huyendo

Hacerlo eterno mientras veo que se está pudriendo.
perdona si no tiro pero es que me está costando
es por el peso que estoy llevando
o porque pisaría a esos notas por tenerte sonriendo.

Tus besos sabían a moca los míos a químico
fue bonito contigo, lo admito, no soy un cínico
tan poco un buen chico rodeao de estrés y choco
y esas curvas me volvían to loco y me olvidaba un rato.

ya dudo si seguir con esto nena
dime si valió la pena que te escriba to lo que me quema
no tuve el cielo, pero te tuve en mi cama. 
y con eso me bastaba, no necesitaba nada.

Eh, reina, mi ruina gira y no estás en ella.
no, le estoy echando un pulso a la botella.
Eh, reina, mi ruina gira y mi cráneo estalla
por darle tantas vueltas cuando todo me falla.

Niña, todo por aquí como siempre.
yo sigo sabiendo encajar bien los golpes.
no, no sé si voy a volver a verte
pero me basto solo pa' encontrar mi norte.



BASEK.

No hay comentarios:

Publicar un comentario